☣ Resistencia ☣

Una lejion de manipuladores intentan, sin exito, desprestigiar la verdad expuesta por Ricardo, Sevillano y el informe Campra, por ejemplo muestran un video en EL CANAL RADIO 21 EN TWITCH , que presenta un video manipulado.

VIDEO MANIPULADO

VIDEO ORIGINAL SIN MANIPULAR


Es increíble el grado de inhumanidad de cierta gente sin conciencia alguna

Toda la culpa de eso es de los grupos mediáticos cuyos tenedores de acciones y dueños pertenecen a un grupo dispuesto a un genocidio mundial, porque algunos sres creen que el planeta les pertenece solo a ellos por el hecho de ser multimillonarios o pertenecer a ideologías satánicas o comunista, logias etc, y están dispuestos a matar a varios miles de millones de seres humanos. ESTAMOS AL BORDE DE UN HOLOCAUSTO COMO JAMAS EN LA HISTORIA SE HAYA VISTO, Y ESTO ES LO QUE YO CREO, PIENSO.

Global Covid Summit – Physicians Declaration

Ricardo de la quinta columna expone un video en el que se lo nota muy alterado al ver lo que hay en las vacunas y  está dispuesto a ir al juzgado a declarar y mostrar las pruebas, dando su nombre completo y su DNI.

Y viene un Sr , no sabemos si por descuido o juega con las vidas de miles de personas porque humillar a una persona honorable que se desvive exponiendo con pruebas irrevocables que lo que hay en las vacunas es para pararlo todo inmediatamente, porque están muriendo miles de personas como así lo demuestran los datos de VAERS y otros organismos, multitud de científicos íntegros, médicos etc.

Le pido a este Sr que borre el video porque pueden ocasionar que personas se confundan y se inoculen y terminen teniendo problemas serios o fallecimiento.

Over 1,000 Studies Published in Peer-reviewed Medical Journals Say the Vaccines are Dangerous

 

https://resistenciaporespaña.es/860-estudios-y-o-reportes-científicos-sobre-los-peligros-asociados-a-las-vacunas-covid-19-relacionados-a-coagulaciones-sanguíneas-miocarditis-pericarditis-trombosis-trombocitopenia-anafilaxia-p

Las vacunas COVID son irreversibles y dañan permanentemente a los niños, afirman 16.000 médicos

MUCHÍSIMA MÁS INFORMACIÓN Y EVIDENCIAS EN MI RED SOCIAL PREFERIDA SIN CENSURA