☣ Resistencia ☣

Repentinitis fulminantes

Muere de infarto adulto mayor

La víctima impactó su camioneta contra un domicilio cuando transitaba por la calle Juárez, entre 36 y 38, en sentido poniente-oriente

latarde.com.mx

Cd. Victoria, Tam.- Persona de la tercera edad del sexo masculino perdió la vida la mañana de este lunes al circular en su vehículo por el sector poniente de esta capital, al parecer víctima de infarto, impactándose contra un domicilio dejando algunos daños materiales por lo cual elementos de Tránsito, Policía Investigadora y paramédicos de la Cruz Roja hicieron acto de presencia.

Los hechos suscitaron alrededor de las nueve horas mientras el hoy difunto transitaba por la calle Juárez, entre 36 y 38, en sentido poniente-oriente; la víctima contaba con entre 60 y 70 años la cual conducía una camioneta minivan modelo Ford Aerostar 1996, color guinda, placas del Estado de Tamaulipas XCX-203-A.

Los primeros en acudir al lugar fueron agentes de Tránsito los cuales al observar que el conductor no reaccionaba procedieron a llamar a la Cruz Roja Mexicana, fueron paramédicos de la institución altruista quienes determinaron que el automovilista ya no contaba con signos vitales cubriéndolo con una manta y dando parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado desde donde se enviaron agentes de la Policía Investigadora quienes resguardaron la escena en espera de peritos forenses que llevarían a cabo el levantamiento del finado.


Conmoción en el deporte canario por la muerte del futbolista Mateo Hernández

 

Morre ex-jogador são-carlense, Everton Brilhante, aos 39 anos


Ousmane Coulibaly, defensor de 32 años del Al-Wakrah, se desplomó y tuvo que ser reanimado en la mitad de la cancha

 

El estado de salud de un futbolista volvió a preocupar al mundo. Este sábado se dio un nuevo caso de un jugador desplomándose en medio de un partido, al cual tuvieron que atender los paramédicos dentro de la cancha para poder reanimarlo.

En un partido correspondiente a la Fecha 13 de la Liga de Qatar, Al-Wakrah estaba visitando a Al-Rayyan, donde juega el colombiano James Rodríguez. Pero el partido no pudo desarrollarse con total normalidad.Antes de que termine el primer tiempo, Ousmane Coulibaly, defensor de 32 años del equipo visitante, cayó al piso y encendió las alarmas.