☣ Resistencia ☣

El paracetamol daña el glutation

Fuente: clinicamarcorived.com

AL FINAL DEJO UNA OBSERVACIÓN INTERESANTE PARA REPONER EL GLUTATIÓN

El paracetamol sigue siendo la causa más importante de insuficiencia hepática aguda repentina en los países occidentales. El mecanismo principal es su capacidad de agotar el antioxidante glutatión. En presencia de paracetamol, la concentración de glutatión disminuye hasta en un 80-90%. El glutatión regula el estrés oxidativo, la desintoxicación y la función inmunológica.

Cuando perdemos un 30% del glutatión, puede aparecer la destrucción de hepatocitos, por un metabolito tóxico de la degradación de paracetamol, el N-acetil-p-benzoquinona imina (NAPQI).  En condiciones normales, el NAPQI se une inmediatamente con el glutatión intracelular y se elimina por la orina. Pudiendo afectarse por la desnutrición, el ayuno, un peso menor de 50 kg o la cirrosis avanzada.

La N-acetilcisteína (NAC), un precursor del glutatión, donante de sulfhidrilo acelera la desintoxicación de NAPQI.


He leído en estudios que en muchas autopsias de fallecidos covid, el glutatión está casi desaparecido, ósea eliminado, por esa razón compre yo un tipo de cápsulas que llevan sustancias que ayudarían a recuperarse rápido e incluso a no coger el bicho.

concretamente, este es el que tomo yo y no llega a 20 euros para 3 meses

90 cápsulas una cada día. Lo pillé en Amazon

Glutatión Potente Antioxidante con Vitamina C, Reducido al 98% + Glicina Cisteína Ácido Glutámico, Regenerador Celular Hombres y Mujeres, Skin Whitening, Fabricado en Francia, 90 Cápsulas de Origen Vegetal