☣ Resistencia ☣

Covid Vacuna Letal – Prueba Científica

davidicke.com

Más de mil estudios científicos prueban que las vacunas contra el COVID-19 son peligrosas, y todos aquellos que impulsan esta agenda están cometiendo el delito procesable de mala conducta grave en la función pública

A poco más de 12 meses del despliegue de las vacunas experimentales de uso de emergencia COVID 19, miles de estudios científicos e informes de denuncias penales de asalto y asesinato por el uso ilegal e ilegal de venenos bioquímicos realizados a las fuerzas policiales de todo el país, verifica un asalto en una población británica desprevenida. La ciencia irrefutable muestra que la vacuna COVID 19 no es segura ni efectiva para limitar la transmisión o infección del SARS-CoV-2, los patógenos del coronavirus.

La falsa propaganda “segura y efectiva”, emitida por funcionarios públicos que ahora continúan impulsando esta vacuna, es un claro incumplimiento del deber. El titular de un cargo público está sujeto y es consciente de un deber de prevenir la muerte o lesiones graves que surgen únicamente en virtud de las funciones del cargo público.

Muchos han incumplido ese deber y, al hacerlo, están provocando imprudentemente un riesgo de muerte o lesiones graves, al continuar independientemente de los peligros ahora confirmados asociados con las inyecciones de COVID-19. Algunos de estos riesgos son la coagulación de la sangre, la miocarditis, la pericarditis, la trombosis, la trombocitopenia, la anafilaxia, la parálisis de Bell, Guillain-Barre, el cáncer, incluidas las muertes, etc.

Leer más: Vacuna Covid Letal – Prueba Científica